Padre de quintillizos es avergonzado por llevar a sus hijos con correa: “Son humanos, no perros”

La paternidad mantiene a las mamás y a los papás más ocupados que un empleo de tiempo completo. Las parejas a menudo tienen que aprender nuevas habilidades para lidiar con sus hijos.

Pero no importa cuánto lo intenten, nunca lo hacen todo bien, y la crianza se vuelve aún más desafiante cuando hay más de un niño.

Sin embargo, la alegría de ser padre hace que todas las noches de insomnio y los sacrificios valgan la pena. Lamentablemente, la gente no ve todo lo que las mamás y los papás hacen por sus pequeños, y las críticas que reciben pueden ser brutales.

Una feliz familia de siete

Jordan Driskell y su esposa Briana adoraban a sus cinco hermosos hijos, Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin. Criar quintillizos era un cambio significativo en la vida, pero la pareja disfrutaba cada minuto.

Llevar a los niños a un paseo por el parque o a un divertido día de entretenimiento puede sonar como una gran idea. Pero Jordan sabía que nunca era fácil y eso siempre venía con algunas preocupaciones.

Salir de la casa con los cinco niños era una tarea digna de una medalla de oro. El hombre y su esposa usaban inicialmente una carriola de seis plazas para ayudar a su prole a moverse. Sin embargo, cambiaron de estilo y optaron por algo menos voluminoso.

Jordan proporcionó otra justificación para usar una correa. Afirmó que sus hijos siempre querían caminar cuando estaban en lugares concurridos. Era un problema de seguridad y la correa evitaba que los niños se perdieran.

La herramienta simple permitía a los pequeños la libertad que tanto deseaban, pero también les daba a los padres un nivel de control. Sin embargo, cuando Jordan compartió un video en 2022, rápidamente se dio cuenta de que no todos aprobaban su estilo de crianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You might like

© 2024 Marketing Agency - Theme by WPEnjoy